La verdad es que viajar en tren es un placer. Hace tiempo que no lo hacía + el volver a sentir ese traqueteo de sus vías, mullirse en sus asientos cómodos + espaciosos, observar disimuladamente a tu compañero de asiento mientras te haces una película de su historia (¿soltero, casado, con hijos, viajará por negocios…?) y observar a través de sus ventanales grandes el paisaje mientras te tomas un buen café calentito es el momento perfecto para volver a ojear uno de mis libros preferidos de decoración.
El libro se llama Cool Apartments, distribuído por uno de los mayores mayoristas de libros de Alemanía, www.koenemann-bs.de . Es uno de esos libros que sirve de guía a arquitectos + diseñadores de interiores y usuarios que desean convertir sus apartamentos en un lugar versátil, cómodo + elegante.
Recoge diferentes estilos decorativos de pisos urbanos de todas las esquinas del mundo. Son tales los diseños que encuentras que no me canso de ojear porque realmente me inspira y me llena la cabeza de nuevas ideas a la hora de combinar diferentes obras de arte, muebles+complementos cálidos como mantas, cojines, alfombras súper mullidas + flores + libros, muchos libros.
Y plasma a la perfección ese estilo que tanto me gusta + que intento transmitir. El arte como parte de la decoración. Os lo recomiendo.
Y ya veis, sin darme cuenta, ya he llegado a destino. Creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando digo que lo mejor del tren es ese abrazo cálido en el que te fundes cuando encuentras a la persona que te recibe en el andén.