My year 2020
¿Cómo podría describir este año de mi vida? Un año excepcional que ni yo ni nadie esperaba y que nos ha sacudido a todos por igual pero que no por eso lo puedo describir como un año malo o negativo. Diferente sí, pero malo no…
A pesar de las adversidades que la pandemia ha traído, si vuelvo la mirada atrás, para mí ha sido un buen año pues ha sido el año que he conseguido que una idea que llevaba tiempo dando vueltas en mi cabeza, se convierta en realidad, el lanzamiento de mi proyecto “Leire’s Korner” al mercado digital en plena pandemia. Un proyecto que me ha llevado a un mundo desconocido y que es realmente eso lo que me ha hecho trabajar con más ganas e ilusión pues lo desconocido me hace crecer, me estimula, me hace estar alerta pero sobre todo me hace aprender y no hay nada mejor para mí en este mundo que el aprendizaje. Porque en ese proceso de aprendizaje, conoces gente diversa, con nuevas e ideas frescas que sólo aportan y me motivan para hacer las cosas de forma diferente a lo planeado.
Acabo el año contenta por lo conseguido pero sobre todo con más ilusión y muchas ganas de seguir trabajando para este y otros nuevos proyectos que van saliendo! ¿por qué no?