Seleccionar página

Un lluvioso viernes por la tarde iba paseando con mi hermana Eneida por el simpático barrio de Gros cuando veo  una gran planta  cuidadosamente decorada en el exterior de un local cuyo escaparate me llama especialmente la atención. Asomo la cabeza en el interior y veo que es un concepto de negocio donde combinan a la perfección el “arte” y  la “moda”.

Arteuparte

 

 

 

Entramos en el interior y empiezo a recorrer las diferentes filas de láminas colocadas de forma muy original en el interior de cajas de madera de toda la vida. No sólo puedes encontrar  obras originales, series limitadas o arte asequible de artistas consagrados o emergentes tanto del ámbito internacional como nacional sino que además todas ellas fluyen de forma armoniosa con  piezas  únicas vintage que le rodean y que aportan  alma y calidez al espacio mientras recorres el local al son de una agradable pieza musical.

Paredes de ladrillo naranja a la vista donde destacan las obras colgadas de diferentes colores, geometrías o estilos acompañados por marcos negros, madera u oro envejecido y que cada una de ellas evocan diferentes mensajes o sentimientos según la persona que las observe. Obras que decoran a la perfección cualquier pared de tu casa aportando modernidad y carácter sea cual sea tu estilo.

Después de  tocar, oler, sentir y conversar con Paul, uno de los propietarios, durante un buen rato, me decido por una obra de Iker Ayestaran. Un artista de Donosti con una clara proyección internacional  cuyas ilustraciones aparecen en periódicos, revistas o libros como el New York Times, Financial Times o Valentino. Una obra que encaja y fluye con el resto de la instancia donde quiero colocarlo y que aporta sin duda un toque de modernidad y carácter al espacio.

Mi más profunda enhorabuena a Paul Lataburu e Iñaki Bellido por ofrecernos este espacio donde poder disfrutar del arte original y asequible y darnos la posibilidad de introducirlo en nuestros hogares para poder crear  espacios donde lo viejo y moderno  es posible.