SOBRE MI
Nací en el seno de una familia de 4 hermanos de un pueblo extremadamente industrial, ruidoso por las sirenas de sus fábricas, lleno de cuestas, difícil de pasearlas pero tan acogedor por el carácter abierto y amable de sus gentes como es Eibar, situada en las estupendas tierras vascas.
Pasé una feliz infancia, con tanto culetazo bajando la cuesta de mi casa con aquéllos patines de hierro que sacaban chispas de lo rápido que bajaba, ese olor a taladrina que tan interiorizado lo tengo que desprendía el portal de mi casa donde se fabricaban las mejores escopetas artesanas del mundo, tan eibarresas….
La fase universitaria me ayudó a descubrir mi pasión y curiosidad por el extranjero, y una buena parte de estos años los pasé principalmente entre Alemania, Francia y UK, donde hacía de todo, tanto trabajar como estudiar. Experiencias buenas y no tan buenas pero al fin y al cabo experiencias que van marcando tu vida y que te enriquecen y fortalecen pero que sobre todo te ayudan a valorar lo que dejas detrás de ti, esos valores que te enseñan desde niña que son inquebrantables.
Y llega el momento de la verdad, la incorporación al mundo laboral. Es entonces cuando me doy cuenta que aquél olor a hierro parece que ha calado profundamente en mi sangre porque desde que me incorporo en el mercado laboral, allá por 1998, estoy y he estado vinculada a sectores industriales con plena dedicación al desarrollo de mercados internacionales, y si os digo la verdad es lo que realmente me gusta, arrancar proyectos, desarrollarlos, en definitiva me gusta crear.
Como parte de mi propia creación junto con mi otra pasión que es la Decoración y el gusto por las cosas bonitas, os presento mi proyecto, Leire’s Korner, a Touch of Class. Esta pasión que me ha llevado a devorar miles de revistas + libros en las interminables horas sin fin que pasaba en los aereopuertos + cenas solitarias en hoteles. Estoy realmente emocionada por presentaros este proyecto innovador + abriros las puertas a mi gusto personal y a artistas que disfruto + que tanto valoro. Sólo espero que os entretenga.
Y para acabar quiero mostrar mi más profundo agradecimiento a todas aquellas personas que me han acompañado, escuchado y sobre todo apoyado durante todo este año y un especial agradecimiento a todos los proveedores + colaboradores que han hecho posible que este proyecto se convierta en realidad.