Seleccionar página

 

¡ Hola, hola! Tan sólo me gustaría compartir con vosotros  algunas imágenes que me han inspirado de un viaje reciente a Estambul que he hecho con mis encantadoras amigas de toda la vida.

Al estar en el mundo de la decoración, no había mejor lugar que deambular por las calles. Esas calles adoquinadas que acompañan esas casas con tanto color y brillo.

¡ No paraba de hacer fotos mientras paseaba + disfrutaba las callejuelas porque realmente me encantaba cómo estaban decoradas cada una de las cafeterías!

Sin duda,  los barrios Balat + Fener fueron el descubrimiento de mi viaje.  El barrio más colorido de Estambul. Cafés decorativos retro + vintage o incluso industriales donde te hace sentir un soplo de aire fresco. Es el tipo de lugar al que siempre quieres volver + disfrutar de esa sensación cálida+ cercana que te hacen sentir los vecinos.

Podría pasar todo el día paseando por el vecindario, especialmente porque muchos de los locales te ofrecen la posibilidad de tomarte un café mientras éstas se duplican en pequeñas tiendas. Baristas tatuados, discos de vinilo de éxito + el observar a gente sentada desde la  esquina de un café es uno de los mejores momentos que una puede disfrutar. Sientes el interior de cada local dónde las bibliotecas llenas de libros vintage vibran + sientes esa electricidad que te mantiene navegando + descubriendo lo agradable que es todo. .

La amabilidad de los lugareños + la diversidad de sus residentes de diversos orígenes culturales + creencias lo hacen tan diferente que es lo que realmente  me inspira a mantenerme abierta en la mezcla de diferentes estilos + tendencias deco.

 

¡ Déjate seducir por la ciudad de las siete colinas!